Funciones de la Comisión Directiva

ARTICULO 65: DEL SECRETARIO DE DEPORTES, TURISMO Y MEDIO AMBIENTE :
Son deberes y atribuciones del Secretario de Deportes, Turismo y Medio Ambiente:

a) Alentar y fomentar la práctica de los afiliados y de su grupo familiar, de las distintas disciplinas deportivas, para lo cual coordinará la realización de tareas de promoción y organización de eventos dentro y fuera del ámbito de la Institución.

b) Fomentará la realización de competencias deportivas y recreativas en general.

c) Será el responsable directo del buen funcionamiento de los Campos Recreativos y Campos Deportivos que posea la Institución.

d) Fomentar y velar por el fiel cumplimiento de todas las disposiciones que hagan a la moral y buenas costumbres y el uso correcto de todas las instalaciones deportivas y culturales que posea la Organización.

e) Fomentará la realización de viajes de miniturismo y turismo nacional e internacional.

f) Atender y proveer prestaciones y servicios tendientes a hacer accesibles a todos los afiliados y su grupo familiar el derecho a la recreación y turismo.

g) Informará a la Comisión Directiva de la necesidad de ampliar los planes de turismo, recreación y deporte, para concretar nuevas conquistas en todo el ámbito mercantil.

h) Efectuar todas las acciones tendientes a poner en conocimiento de los afiliados, sobre el cuidado y protección del medio ambiente y la salud general.

i) Relacionarse con todas las asociaciones intermedias, organismos gubernamentales y no gubernamentales dedicados a la protección del medio ambiente.

j) Promover y auspiciar seminarios, jornadas, congresos, referidos a la temática ambiental, turística y deportiva.

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione la Secretaria a la que desea acceder