EL SEOCA REALIZARÁ APERTURA DE TEMPORADA DE VERANO CON LA INAUGURACIÓN DE UNA PILETA DE NATACIÓN

EL SEOCA REALIZARÁ APERTURA DE TEMPORADA DE VERANO CON LA INAUGURACIÓN DE UNA PILETA DE NATACIÓN

El Sindicato de Empleados de Comercio, Obreros y Afines, Zona Oeste (SEOCA) que conduce Julio Rubén Ledesma, se prepara para recibir el verano con la apertura de una magnífica obra como lo es la nueva pileta de natación con tobogán que se pondrá en funcionamiento para el disfrute de las familias mercantiles este domingo 1 de diciembre en el campo “Juan Domingo Perón” de González Catán.

En esta oportunidad, desde las 8, los empleados de comercio estarán celebrando el inicio de temporada de verano 2019-2020 junto a la “La Delio Valdez” y a bandas invitadas como el Grupo Sombras Nada Más; La Repandilla; La Banda del Oeste; La San Alberto Band; Una Milla Más y La Revuelta.

El secretario general, destacó que desde el sindicato se “sigue invirtiendo en obras para el beneficio de los trabajadores y por eso seguimos creciendo”.

Además, adelantó que el próximo domingo será un “día festivo para las familias mercantiles” quienes disfrutaran de importantes shows musicales.

En esa línea, Ledesma pronosticó que esta temporada el campo recreativo “tendrá mucha demanda” debido “a la situación económica del país” que afecta la posibilidad de salir de vacaciones.

DCIM100MEDIADJI_0014.JPG

Desde el SEOCA se puso a disposición de los afiliados micros que salen desde las delegaciones. La cita es en Ocantos y Lasalle, en González Catán.