EL #SEOCA ADHIERE A LA MOVILIZACIÓN DEL 4 DE ABRIL CONVOCADA POR LA CGT

EL #SEOCA ADHIERE A LA MOVILIZACIÓN DEL 4 DE ABRIL CONVOCADA POR LA CGT

El Sindicato de Empleados de Comercio y Afines Zona Oeste, comunica que adhiere a la movilización dispuesta  para el día jueves 4 de Abril próximo, por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina.

El inconcebible aumento de la pobreza, el nivel de endeudamiento externo al que nos han sometido, la desacertada decisión de eliminar ministerios claves para nuestra pueblo como Salud y Trabajo, la crisis terminal que atraviesa el sistema educativo, principalmente en la provincia de Buenos Aires, la brutal caída de la actividad económica desde hace ya casi 4 años con el consecuente  cierre de pequeñas y medianas empresas, como así también el feroz crecimiento de la tasa de desempleo. La incesante inflación que golpea duramente el bolsillo de los trabajadores con aumentos inhumanos: canasta básica, servicios públicos, combustible, además de la escasez y el considerable incremento en los medicamentos, que atentan directamente la vida de nuestros niños y adultos mayores. Estas son solo algunas de las consecuencias EVITABLES de un modelo político-económico INADMISIBLE e INVIABLE para la gran mayoría de los argentinos y que solo favorece a capitales foráneos y corporaciones que obtienen ganancias siderales con el negocio de la especulación financiera, en detrimento de toda la matriz productiva del país.

Acompañamos  y nos solidarizamos con todas las organizaciones sindicales hermanas, que se encuentran en pie de lucha y con los compañeros perseguidos y extorsionados por un sector cómplice de la prensa, en la implementación de estas políticas llevadas a cabo por el Gobierno Nacional.

Por todo ello, invitamos a todos los trabajadores mercantiles de la zona oeste, a participar de esta movilización para manifestarnos, una vez más, en contra de la triste realidad que nos toca vivir y en favor de la UNIDAD del campo nacional y popular que necesitamos todos los trabajadores de cara a las próximas elecciones.

 “Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento”.                                                                                                              JUAN DOMINGO PERÓN