Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El Centro de Formación Laboral N°406 “Pedro Callegari” que pertenece al Sindicato de Comercio conducido por Julio Rubén Ledesma, informa que está abierta la inscripción para los cursos del ciclo lectivo 2019 que otorga títulos oficiales y ofrece una salida laboral a corto plazo.

Comprometidos con la educación y la capacitación de los afiliados y de la comunidad, el SEOCA Zona Oeste , brinda una importante cantidad de cursos orientados a las áreas de: administración y comercialización; informática; seguridad y medio ambiente; gráfica industrial; comunicación social; textil e industria; y cultural. Este año, y de acuerdo a la reconversión y modificación de los centros de capacitación, la oferta de enseñanza abarca nuevos cursos.

El Centro de Formación Laboral N°406, que depende de la Secretaría de Cultura y Capacitación, a cargo de Paola Gómez, tiene su sede central en San Martín 542, Morón, pero también se pueden cursar en las delegaciones de Gregorio de Laferrere, Virrey del Pino, Merlo y Marcos Paz.

Los cursos abiertos a la comunidad, comienzan en marzo y son gratuitos para los afiliados al SEOCA. Para más información podes comunicarte al 4628-9211 en el horario de 8 a 20, o acercarte a las sedes del CFL. Requisitos para la inscripción ser mayor de 18 años, y presentarse con fotocopia del DNI por duplicado y fotocopia del CUIL.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp